Entraste en el Centro de Protagonistas como
Usted puede encontrar más información y opciones adicionales en la vista avanzada:  
 
 

Las Reglas Básicas

  • LiveJasmin.com reserva el derecho a deducir el dinero de los Modelos por incumplimiento de contrato y/o por romper las reglas.
  • Las reglas siguientes deben ser seguidas por todos los Modelos en LiveJasmin.com:
  1. Desnudez – aunque sea parcial – y contenido sexualmente explícito son prohibidos en la área de Chat Libre.
    Las Protagonistas tienen que asegurarse de que sus partes íntimas del cuerpo son siempre bien cubiertos por lo menos de una ropa interior adecuada. Nota por favor, que no es suficiente cubrir sus genitales con su(s) mano(s).
    En el Chat Libre es fuertemente recomandado abstenerse de cualquier tipo de actividad sexualmente explícito (p.e.: el sexo oral, el uso de juguetes sexuales, la masturbación, etc.) o la imitación de esos. Tocar los genitales propios o de su pareja en cualquier forma (incluso a través de sus ropas) es prohibido también.
    Por favor tenga en cuenta que estas reglas no se anulan a cambio de una sorpresa o de nada que los Miembros pueden ofrecer.
    Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  2. Performers in the Nude categories, as the title suggests, are obligated to satisfy the customers' requests about nude content during a Private session.
    For detailed information, please check our Wiki.
  3. La persona que aparece en frente de la cámara debe ser registrada en la cuenta dada. Si la cuenta está siendo utilizada de una persona no registrada, todas las cuentas pertenecientes a la dada Carné de Identidad serán automáticamente suspendidas. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  4. Persona(s) no registrada(s) no debe(n) aparecer en la area de la cámara, ni por un corto período de tiempo, ni por casualidad, ni por la solicitud de los Miembros. Por favor presta atención especial a cumplir esta regla. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  5. Persona(s) menor(es) de edad no deben aparecer en la area de la cámara de ningún modo. Aquellos que violen esta regla tendrán sus cuentas permanentemente cerradas y no pueden registrarse de nuevo. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  6. Es prohibido salir del área de la cámara mientras que están en línea y se especta que todos los Modelos registrados serán visibles en todas las áreas de Chat. Por favor, tenga en cuenta que en el caso de las cuentas de más personas (p.e.: Parejas, Lesbianas, Grupos, etc.) todos los Modelos registrados deben estar en frente de la cámara. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  7. Es prohibido dormir mientras estar en línea. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  8. Se supone que las Protagonistas son capaces comunicarse en un nivel básico con los visitantes y Miembros de todo el mundo. Para cumplir este exigencia, se necesita un conocimiento mínimo de Inglés. For detailed information, please check our Wiki.
  9. Las Protagonistas tienen que seguir las instrucciones de los Miembros en los Chats Privados de acuerdo con sus “Willingness List” (Lista de Voluntad) y con las reglas de su categoría, hasta que estas instrucciones están en conformidad con las normas del sitio. Por favor, tenga en cuenta que el despacio, estar inactivo y/o pedir dinero en el Chat Libre son estrictamente prohibidos. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  10. Comer o el uso del móvil es prohibido en el Chat Libre, dado que estas acciones pueden distraer la atención y/o pueden ser insultantes para sus visitantes. Sin embargo, las actividades mencionadas anteriormente son permitidos en el Chat de los Miembros. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  11. Es prohibido estar en línea sin imagen en vivo en cualquier parte del sitio. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  12. Las Protagonistas no deben transmitir videos grabados anteriormente en lugar de una imagen de cámara en vivo. Así que en fin de estar en línea siempre hay que proveer una imagen de cámara en vivo. Aquellos que violen esta regla tendrán sus cuentas cerradas y serán expulsados del sitio. Por favor tenga también en cuenta que en este caso todos sus ingresos serán deducidos. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  13. Es prohibido dar, aceptar o animar alguien a intercambiar informaciones personales (nombre verdadero, direcciónes, etc.) o iformaciones de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, Messenger, Yahoo ID, etc.). Aquellos que violen esta regla tendrán sus cuentas suspendidas. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  14. La promoción de otros sitios y servicios de web es prohibido. Por favor, tenga en cuenta que estamos estrictamente en contra de cualquier tipo de spam (la promoción no deseada de otros sitios y servicios de web). Aquellos que violen esta regla tendrán sus cuentas suspendidas. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí.
  15. Las Protagonistas sont obligados a comunicar con los Administradores del sitio cada vez que son contactados en un Admin Chat. Aquellos que ignoran estas demandas o cerran la ventana de chat con un Administrador, tendrán sus cuentas suspendidas hasta que volveran a terminar la conversación en nuestro Chat de Soporte. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  16. Las condiciones apropiadas del fondo y una imagen de cámara adecuada es esencial para estar en línea. Dado que el aspecto del fondo y ajustar el enfoque de la cámara de web pueden ser difíciles, en el caso que tiene cualquier problema, por favor visita nuestra Chat de Soporte en línea. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  17. Los siguientes son ciertos contenidos y actividades que no deben aparecer en nuestra página. Incluso la imitación / participación pasivo de estas actividades está estrictamente prohibido. Estos son los siguientes:

    • Juegos de rol de incesto (cuando los participantes pretenden ser emparentados)
    • Juegos de rol underage (cuando los participantes pretenden ser menores de edad)
    • Bestialidad (la participación de los animales)
    • Violencia (asfixia, causar lesiones, etc.)
    • Muestra de sangre en cualquier forma
    • Cualquier referencia a la pedofilia
    • El abuso de drogas y/o de alcohol
    • Ofrecer o aceptar servicio de azafata
    • Proveer un show erótico a un Miembro que pretende ser menor de edad
    • Referirse a / realizar la eliminación o el consumo de restos humanos
    • Presentar cualquier tipo de arma o dicho material
    • Discurso o manifestación ofensiva o de odio
    Aquellos que violen estas reglas pueden tener sus cuentas suspendidas o incluso cerradas. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  18. Pedir dinero o sorpresas a cambio de servicios adicionales está estrictamente prohibido en cualquier parte del sitio. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  19. Engañar los visitants sobre el género del Modelo o aparecer en una categoría inadecuada son prohibidos. Aquellos que violen estas reglas tendrán sus cuentas suspendidas. Para obtener informaciones más detalladas, por favor echa un vistazo a nuestra guía ilustrada sobre las violaciones aquí or check our Wiki.
  20. Es permitido ir en línea con un máximo de dos cuentas al mismo tiempo. Nuestro función 'Multi-login' se hizo precisamente por facilitar esta necesidad. Esto se puede encontrar y activizar en el menu 'Go Online', marcando la casilla encima del botón verde 'Start', despues de crear una segunda cuenta.
    For detailed information, please check our Wiki.
  21. Durante del tiempo de promoción si tiene dos o más Chats Privadas al mismo tiempo, todavía serán considerados como una única sesión de Chat.
    For detailed information, please check our Wiki.
  • En el caso de la violación de cualquiera de las reglas anteriores, LiveJasmin.com se reserva el derecho de expulsar la(s) Protagonista(s) del servicio y/o aplicar una deducción de dinero. Una sanción adicional para violaciónes graves de las reglas puede incluir la suspensión de la Protección de Jasmin.
En algunos casos, como los indicados a continuación, LiveJasmin.com se reserva el derecho a retener pagos completos:
  • El uso no autorizado de una cuenta de intérprete (usado por otra persona que no es su propietario registrado, sobre todo si el usuario no autorizado no está verificado o se ha prohibido su acceso anteriormente).
  • Si se demuestra que el ejecutante se ha registrado en nuestro sitio con una Identificación falsa / alterada digitalmente.
  • El uso no autorizado de una cuenta de Miembro, por ejemplo, si el titular de la cuenta no le dio permiso para el uso de su cuenta a otra persona. Sanciones pueden aplicarse (por ejemplo, la retención de los fondos, la deducción y el cierre de la cuenta) en contra de cualquiera y todas las personas que se beneficien de este tipo de actividad.
  • Si se comprueba que el Modelo / Estudio ha proporcionado material pregrabado en lugar de una actuación en vivo e intentó engañar a las visitantes que pagan con esta práctica. Por dicho acto, el pago por el periodo indicado y cualquier pago pendiente serán retenidos.

Las Reglas de las Categorias


Categorias con desnudez


  • Chicas: Sólo una Protagonista femenina registrada puede aparecer en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Lesbianas: Dos Protagonistas femeninas registradas tienen que aparecer juntos en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Mujer Madura: Sólo una Protagonista femenina registrada, y teniendo por lo menos 30 años, puede aparecer en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Pareja: Un Modelo femenino registrado con uno masculino tienen que aparecer juntos en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Grupo: Tres o más Protagonistas registradas tienen que aparecer juntos en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'.
  • Fetiche: Sólo un Modelo femenino registrado puede aparecer en línea. Su imagen vivo de cámara y sus imágenes siempre deben reflejar las caracteríxticas de la categoría (p.e.: como una dominatrix, tener fondo oscuro, llevar traje de cuero/de latex, tener accesorios adecuados). Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Chicos: Un Modelo masculino heterosexual puede aparecer en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Gay: Uno o más Modelos masculinos homosexuales tienen que aparecer en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.
  • Transgenderes: Uno o más Modelos transexuales tienen que aparecer juntos en línea. Hay que cumplir las solicitudes de los Miembros durante un show Privado de acuerdo a sus ajustes de 'Willingness'. Sobre las categorias se puede aprender aquí.

Categorias sin desnudez


  • Hot Flirt: In Hot Flirt category, on free chat even partial nudity or exposing yourself in a sexually provocative way is prohibited. Violating this rule might result in an immediate category change to a Nude category. Also pay attention to have a room decorated accordingly to your category, since communication is your main activity, therefore having a tasteful, organized room is advantageous to attract more visitors. What happens in private chat is completely between you and your Member as long as it in harmony with rules about prohibited content, or exchanging personal contact information. However be advised that making fake promises that you will not fulfil are not allowed and might result in a penalty.
  • Soul Mates: In Soul Mates category, only chatting is allowed on free chat. Exposing yourself in a sexually provocative way might result in a penalty or immediate category change. Pay attention that the camera should focus on your face all the time. Also pay attention to have a room decorated accordingly to your category, since communication is your main activity, therefore having a tasteful, organized room is advantageous to attract more visitors. What happens in private chat is completely between you and your Member as long as it in harmony with rules about prohibited content,or exchanging personal contact information. However be advised that making fake promises that you will not fulfil are not allowed and might result in a penalty.
  • Advisers and Esoterics: In these categories only chatting is allowed on free chat about the topics marked on your Willingness list. Exposing yourself in a sexually provocative way might result in a penalty or immediate category change. Pay attention that the camera should focus on your face all the time. Also pay attention to have a room decorated accordingly to your category, since communication is your main activity, therefore having a tasteful, organized room is advantageous to attract more visitors. What happens in private chat is completely between you and your Member as long as it in harmony with rules about prohibited content,or exchanging personal contact information. However be advised that making fake promises that you will not fulfil are not allowed and might result in a penalty.